amarre de amor | Amarres de Amor GRATIS

Amarres de Amor GRATIS

Amarres, amarres de amor y de pareja, endulzamientos, hechizos de amor

   Imprimir  
Amarre de amor para atraer a tu amado
0
Categoría Amarres de amor
Escrito el Martes 23 abr 2013

amarres|de|amor

Con este amarre de amor podremos atraer a la persona que tu amas ,siempre y cuando ella no se encuentre en una relación es por ello que este hechizo es considerado muy efectivo y no trata de hacer daño a nadie al contrario lo que hace es ayudar a que  un lazo de amor entre dos individuos que aun no formalizan una relación lo hagan rápidamente.

El mejor momento para realizar este amarres de amor son los días viernes o las noche de Luna llena. Para las personas que tiene experiencia en este tipo de rituales realicen el amarre de amor cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • ·         Una cinta roja
  • ·         Marcador negro
  • ·         Velas blancas
  • ·         Cerillos de madera

Procedimiento:

Toma una cinta verde, a continuación escribe con marcador negro, tu nombre y la palabra AFRODITA, el nombre de la persona y la palabra sexo, esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de 7 días .

Te enrollas la cinta en el brazo derecho, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas, Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, encender las velas blancas  y lo quemarás por la noche, tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua.

Practica este sencillo amarre de amor para que esa persona que te gusta se quede para siempre a tu lados. Realícenlo, nada pierdes con intentarlo.

Categoría Amarres de amor escrito el Martes 23 abr 2013
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.