Amarres de amor

Amarres De Amor Consecuencias

Los amarres de amor al igual que los amarres sexuales se convierten en los conjuros más solicitados. Sí funciona por un tiempo, cuando pasa el efecto todo se vuelve amargura, dos experiencias he visto, y platicando con las personas me han contado sus cosas, una amiga vivía mal con el esposo, se gritaban, se insultaban y yo le dije una vez que porque llevar una vida así mejor se fuera, ella me dijo que no podía que lo había intentado pero siempre regresaba y que un brujo le dijo que le habían hecho un amarre, y la otra una señora tenía una pareja y le hizo lo mismo con el tiempo me cuenta una señora que empezaron las dificultades hasta que el hombre la mató, ten cuidado, porque a la fuerza ni la comida es buena, dice un refran: si amas algo dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue, es cierto que estás desesperado pero todo pasa, no hay enfermedad que dure 100 años ni enfermo que la aguante, tu orgullo está herido, muchas preguntas porqué, en qué fallaste, etc.

Este amarre de amor a distancia tomara unos días en completarse por lo que cada día enciende los dos velones rojos y acércalos un poco cada día, cuando se encuentren sobre las fotos dejas encendidas hasta que se apaguen, en este momento puedes retirar el mapa para que no se queme.

Probablemente fue por lo que te comentara el día del amarre, te dije que tenías que tener mucho cuidado con eso si no a la larga volvería interferiros pero no te preocupes voy hacer un trabajo para alejar a esa mujer definitivamente de vuestras vidas.

Pero siendo prácticos, la mejor manera de no caer nunca en un hechizo de brujería, tanto africana como de santería de otra denominación, es simplemente no creer en él. La sugestión es casi siempre la causante de muchos de los males que puedan ocurrir en personas que tienen una fe ciega en la brujería africana.

Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás conjuros de amor, amarres de amor a una mujer altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

 

 

Relacionados