Amarres de amor

Amarres De Amor Efectivos Caseros Que No Fallan Nunca

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Seguidamente amarraremos con un alambre dulce el papel donde antes hemos escrito los nombres, la piedra de imán, un pedazo de ropa usada por la persona a la que quieres enamorar, los tres clavos y el palo de madera, que recuerda ha de estar virgen y sin tratar.

En fin volviendo al tema central, los trabajos de magia vudu con alfileres en la cabeza, pueden ocasionar la destrucción total de nuestro cerebro de nuestros ojos, de las queratinas, las cuales pueden llegar hacer realmente graves, y es la queratitis, con este termino se denomina a todos los procesos inflamatorios y no inflamatorios de la cornea del ojo, además también pueden llegar a atacar el sistema dental entre otros síntomas que también afecten a la dentadura ocasionando unos fuertísimos dolores.

Los fluidos genitales como el semen, orina, sangre menstrual y fluido vaginal han sido de suprema importancia a la hora de realizar amarres de amor para atraer mantener la persona amada al lado  de la persona que realiza el ritual pero pocas veces utilizado para solo mantener encuentros sexuales debido a que estos amarres no influyen en los sentimientos de ninguna persona.

Finalmente, una vez que el muñeco está consagrado por los 4 Elementos y ya se ha convertido en la representación de la persona (usted, u otro), por intermedio de la magia del vudu blanco, debe envolverlo en un paño blanco hasta que llegue el momento de realizar un ritual específico, así como: el de atraer dinero, amor salud.

Imagínate unido a él tal como lo deseas; recuerda que en este momento tu amado está pensando en ti debido a tu sutil pero eficaz llamada que en un principio hiciste; sin saberlo, pero pensando en ti como pareja, está haciendo parte del ritual para enamorar.

 

 

Relacionados