Hechizo de amor para que tu pareja regrese | Amarres de Amor GRATIS

Amarres de Amor GRATIS

Amarres, amarres de amor y de pareja, endulzamientos, hechizos de amor

   Imprimir  
Hechizo de amor para que tu pareja regrese
0
Categoría Rituales de amor
Escrito el Viernes 26 ago 2011

RITUALES HECHIZOS AMOR

Muchas veces una pareja se separa a causa de malentendidos, aunque los sentimientos siguen enteros en ambas partes. Si este es tu caso no dejes pasar más tiempo del necesario. La noche siguiente a tu ruptura seria un momento excelente, aunque el amor regresaría con más fuerza si lo realizaras una noche de luna llena. Este hechizo de amor te ayudará a hacer que tu pareja vuelva.
Antes de comenzar asegúrate de que tu pareja no está por regresar por sus propios medios. Si el estuviera interesado en volver y tu le aplicas el hechizo los resultados pueden ser contraproducentes.
Elementos que vamos a utilizar:
Sal
Un vaso de agua
Un puñado de arroz
Una llave
Procedimiento:
Unos días antes de la luna llena, colocaremos la llave debajo de nuestra almohada y dormiremos sobre ella una noche. Antes de cerrar los ojos, habremos dedicado nuestros últimos pensamientos del día a esa persona especial que queremos que vuelva. De esta manera la llave recogerá nuestra energía positiva de amor.
Al día siguiente colocaremos esa llave en un vaso de cristal vacío. Cubriremos la llave con sal y rellenaremos el vaso con agua, dejándolo expuesto a la luz del sol hasta el mediodía. En esta parte del hechizo de amor, la llave transmite a la sal nuestros deseos y los potencia con la energía del sol.
Más tarde retiraremos la llave del vaso con agua y sal y la posaremos en el cuenco de arroz, hasta que se seque por sí sola.
Para terminar, deberemos llevar la llave siempre cerca nuestro, ya que funcionará como potenciador de nuestra energía positiva.
Al acabar de realizar este hechizo de amor, cada uno de los elementos empleados debe ser colocado en pastos frescos.
Categoría Rituales de amor escrito el Viernes 26 ago 2011
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...