Rituales de amor

Hechizo De Luna Nueva Para Realizar Deseos

Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran efectividad para atraer un ser amado. Cuando alguien decide hacer un amarre de amor debe tener seguridad de que desea vivir con esa persona el resto de su vida, he conocido personas que han hecho amarres de amor muy poderosos a sus parejas, y después de muchos años desean separarse y volverse a casar, y no han podido porque sus parejas están muy atadas y dependientes.

Procede a colocar en forma de triangulo las tres velas, y delante de ellas coloca una ramita de laurel y otra de menta; una vez hecho esto realiza el conjuro en voz alta que mantiene la siguiente oración: Quiero sentirte más cerca, disfrutar de tu atención, y esos pequeños detalles que alegran tu corazón” Una vez hecho el conjuro deja que las velas se consuman hasta la mitad y luego apágalas.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

PASOS A SEGUIR: Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

Antes que nada quiero aclarar que el termino amarre se utiliza comúnmente para designar a un hechizo que este orientado a unir a dos personas para siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarro, esto lo voy a aclarar con un poco más de detenimiento abajo.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los conjuros de amor con laurel se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

 

 

Relacionados