Hechizos de Amor

Hechizo Del Cigarro Para Que Regrese Tu Ser Amado

No sigas sola en la vida, realiza este conjuro de amor con cigarro para tener al amor de tu vida. Al tiempo su popularidad entre los hombres comenzó a mermar, era como si el hechizo se hubiese perdido, la magia ya no funcionaba y no había vivido su amor pasional, asi que cayo en un estado depresivo muy fuerte puesto que coincidió con la ida de su hijo a la universidad.

Los rituales de amor que se hacen con cigarros son de los más usados en la magia de amor y esto es porque son demasiado fáciles, tan solo hace falta un pequeño cigarrillo y otro elemento más que lo encuentras en tu concina en la naturaleza pare ejecutar estos hechizos.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Para poder realizarlo necesitaras esperar hasta un día martes de luna llena, sobre la mesa que pusiste el mantel rojo vas a colocar las 3 velas rojas, luego vas a tomar el cigarro, con el bolígrafo vas a escribir tres veces el nombre de la persona a la cual quieres amarrar ( enamorar, se escucha mejor), dos veces lo vas a hacer desde el filtro hasta la punta del cigarro, la otra vez lo harás de manera contraria, desde la punta hasta el filtro, luego deberás fumarlo y a medida que vayas expulsando el humo observaras el mismo y rezaras lo siguiente.

Relacionados