Hechizos de Amor

Hechizos De Amor Caseros Para Recuperar Y Amarrar Tu Pareja

¿Quieres conquistar su corazón?, ¿buscas conjuros de amor para hechizar y enamorar? A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

Si queremos saber cómo endulzar a una persona, ya sea para suavizarla, quitarle la violencia, predisponerla con buena actitud hacia nosotros que dejen de agredirnos atacarnos, la mejor respuesta es utilizar un hechizo de endulzamiento con miel y canela, es uno de los más antiguos y efectivos que se conocen y se realiza prácticamente en casi todas las culturas.

Del mismo modo estos hechizos de amor en luna llena son caracterizados por ser un conjuro realmente muy solicitado, debido a su originalidad y realeza, por la gente misma, principalmente por las parejas que saben que existe una alteración en la relación sentimental, no solamente se practican en el Perú, sino también en otros países, siendo nuestra patria cuna de grandes curanderos.

Este hechizo le ayudará a fortificar su relación amorosa ya que, el cono simboliza la atracción de las fuerzas cósmicas, el hueso de pavo se utilizaba antiguamente para aumentar el poder sexual y las semillas de cilantro atraen la fuerza vibratoria del ser humano.

conjuros de amor con miel. Encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente y queremos atraerlo mediante la embargo, para poder realizar este tipo de  ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

 

 

Relacionados