Hechizos de Amor

Hechizos de amor efectivos para atrer el amor a tu vida

Hechizos de amor efectivos. Debes salir de la bañera antes de que se enfrie el agua, aplica luego una gota de aceite en tu tercer ojo (frente), otra al corazon y una tercera al ombligo , coloca los petalos de rosas entre la almohada y la funda, y metete enseguida en la cama, no olvides anotar tu sueño por la mañana.

Conjuros de amor con azucar. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí’ Tercero: mantenga  la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.

Cuando hagas esto y la vela tenga una llama fuerte vas a dejar caer 3 gotas de cera sobre la foto, luego te vas a concentrar por unos 10 minutos a pensar en cómo será el momento en que esa persona vuelva contigo pidiéndote perdón y una oportunidad, la idea con esto es que la magia del hechizo entienda de que manera quieres que suceda.

Dejaremos un poco de lado esas practicas religiosas que desde hace siglos han querido no ser relacionadas con la idea de la Magia los hechizos para la buena suerte y nos centraremos en la elaboración de hechizos como hacer un amarre , que persiguen el que una persona encuentre el amor, en definitiva, perseguiremos una forma de encontrar la felicidad sentimental y nos centraremos en cuantos tipos de amarre para enamorar hay.

La evolución en las prácticas mágicas del tabaco tiene como causa principal el encuentro de dos culturas con una tradición rica en ceremonias y rituales mágicos, por una parte tenemos a los nativos americanos que ya le daban un uso a las hojas del tabaco y por la otra parte tenemos a los nativos africanos que trajeron consigo sus propios ritos, produciéndose de esta manera un nuevo punto de partida para los rituales practicados con el tabaco, en este contexto no pasaría mucho tiempo para que aparezcan los distintos hechizos realizados con cigarros.

 

 

Relacionados