Amarres de amor

Hechizos de amor Gay

Los hechizos de amor gay son muy poderosos, sirven para atraer el amor del mismo sexo. Cuide bien y resguarde el lugar donde realizara sus plegarias, no deje inciensos velas encendidas dentro de un cuarto durante la noche, apague y prenda las velas (si es que utiliza alguna) diariamente para evitar accidentes innecesarios, tendrá los mismo efectos, no necesita dormir con nada encendido.

Mira los amarres funcionan con la energía de las personas, armonia y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en que tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Amarres de amor gay. Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento mas fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

Si bien usted podría hacer en su hogar un ritual de amarre haitiano comprando una vela, extracto y perfume de amarre haitiano, e incluso podría obtener en Internet la oración de amarre haitiano, le faltará un punto central: Los poderes extransensoriales de una vidente.

Por otra parte si alguien pregunta qué es un amarre sentimental haitiano de vudú blanco, habría que introducir a la persona en la tradición antigua de la religión vudú, que se originó  en el oeste del continente africano a partir fundamentalmente de formas de religiosidad yoruba y también reconoce basamentos en la brujería ancestral propia de los chamanes.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

 

 

Relacionados