Hechizos de Amor

Hechizo de amor para atraer el amor y la felicidad

hechizo-de-amor-y-felicidad

Para poder realizar un hechizo de amor lo primero que tienes que hacer es creer en lo que harás. Para eso deberás estar mentalizado desde antes de querer realizar el ritual casero, ya que si no lo has mentalizado y a último momento quieres creer, esto no funcionará y perderás tiempo en vano. Es por eso que muchas veces con el pensamiento se pueden solucionar muchos problemas ya que la magia empieza por uno mismo, por la persona que lo va a realizar.

En esta ocasión realizaremos un hechizo de amor con magia blanca para poder encontrar al amor deseado o al amor esperado. Sabemos que la mayoría de las mujeres y algunos de los hombres se queda mucho tiempo soltero para poder esperar a esa princesa que algún día soñó, y en el caso de las mujeres, a ese príncipe azul. Es cierto que a veces pueden pasar algunos años, sin embargo hay casos en donde ya pasaron deseadas y nunca llego esa persona anhelada. Pero en ese trayecto lo más seguro fue, que esa persona que esperó, haya sufrido de amor, del mal de amores y muchos otros problemas que lo rodean.

Es por eso que con este ritual podrás calmar esa ansiedad que en algún momento sentiste por el amor. Para esto utilizaremos  el corazón de cera. Esto es muy usado por muchas personas.  Es en este corazón que depositarás tu confianza para poder salir adelante. Es este corazón que utilizarás para encontrar la felicidad en el amor, es este corazón que utilizarás para hallar esa de luz de esperanza para la tranquilidad absoluta,  y finalmente este corazón del amor te dará lo que siempre deseaste encontrar, a tu pareja, al amor de tu vida, a esa persona que amanecerá y despertará al lado tuyo. Pasaremos a realizar tu ritual efectivo.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 1 vela roja en forma de corazón
  • Incienso
  • 1 papel platino
  • 1 lapicero.

Procedimiento:

Lo primero que deberás hacer es escribir en el papel metálico el nombre de la persona que quieres que esté contigo, si un no, lo sabes, puedes escribir sus características físicas. Si tuvieras una foto de él o ella, también lo deberás pegar en el papel metálico. Luego lo tienes que poner en la base de la vela de corazón y es en ese momento que deberás prenderla. Con el fuego de la vela, tendrás que prender el incienso y dejarlo a un costado de la vela. Solamente tienes que dejar que la vela se consuma por completo o hasta que se apague sola. La cera derretida tendrá que caer en el papel metálico con tus deseos. Esa cera caliente más el humo del incienso sellarán tu pedido de amor.

Relacionados