Hechizos de Amor

Poderoso Hechizos Del Cigarro Para Atraer El Amor Perdido

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los amarres de amor más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Si estas con el corazón roto y la persona amada no quiere estar a tu lado estos amarres de amor son 100% efectivos y en poco tiempo tendrás a esa persona a tus pies diciéndote que te ama con locura y que quiere pasar el resto de su vida a tu lado para conformar la familia con la que siempre has soñado.

Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también al “Uno”, permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola “carga” de energía Divina Masculina Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.

Lo mejor de esto es que no le haces daño a nadie, es magia blanca, te ayuda a conseguir las cosas que quieres pero más fácil y rápido, es como tener la posibilidad de cumplir tus sueños, estoy muy agradecido con este libro  de y toda la sabiduría que contiene, mi vida ha cambiado desde que me dediqué y empecé a creer, estoy muy bien en mi trabajo, las personas con quienes no me entendía ahora son más pacientes y estoy muy tranquilo.

Si lo que quieres es que tu chico te perdone porque te has portado muy mal con él, porque le has traicionado porque habéis terminado muy mal, tenemos un ritual también para ti. Consigue una rosa roja, una libreta, un lápiz rojo, un rotulador negro y una pluma.

En el lugar de nuestro hogar donde pasamos más tiempo día tras día procederemos a realizar el ritual prendiendo la vela roja y por 30 minutos miraremos la llama de la vela enfocando todas nuestras energías en el ritual realizado anteriormente y en nuestro ser amado.

Libero tu energía para que seas la representación de (nombre de la persona) desde hoy todo lo que te haga a ti (se alza el muñeco) ira hacia (nombre de la persona), invoco a las sombras para para que le den vida a este muñeco, a partir de ahora estas vivo (se le da un nombre al muñeco)”.

 

 

Relacionados